¿COMO FUNCIONA?

OFERTAS DE CHAMBAS
Pared le ofrece chambas temporales en restaurantes o eventos de acuerdo a su disponibilidad las cuales usted puede aceptar o rechazar.

 

UNIRSE A PARED
Profesionales de la cocina se registran en nuestra aplicación para ser un Pared Pro.

 

PAGO SEMANAL
Una vez completadas las chambas, recibirá su pago semanalmente.

¿Cansado de buscar trabajo temporal en Craigslist o de esperar algún trabajo disponible? Estamos aquí para ayudarle. Pared asocia a cocineros con experiencias con trabajos disponibles en el área.

ENCUENTRE TRABAJO. 
A CUALQUIER HORA.

LAS PERSONAS ESTÁN SATISFECHAS CON PARED

Mi nombre es Edmundo Palacios. Soy originario de La Ciudad de México. Tengo diez años trabajando en la industria del restaurante como cocinero, food runner, busser, y  lavaplatos, trabajando en algunos restaurantes como Don Ramon's, The Willows, Sycamore, Sally's Restaurant, y siempre trabajando duro Sábados, Domingos y días festivos. Desde que trabajo para PARED siempre tengo una aventura diferente. Aprendo mas, gano dinero extra y cada vez conozco más platillos. Y tengo más tiempo libre!
EDMUNDO
Soy de Mexico de Yucatan. Empecé a trabajar en restauranes cuando llegué a este país hace 10 años. Yo he trabajado en muchos lugares como Dosa en Fillmore, Malaca, La Boulange de Polk, Blue Barn, y Sababa. Me gusta PARED por que yo decido cuando trabajar y gano más dinero que en un restaurante normal. Mis experiencias en PARED han sido que conozco a gente nueva y me piden sobre Pared, que les gustaría trabajar en la compañia.
JORGE
PARED es el mejor porqué no tienes que ser esclavo en un solo lugar y demuestras tus talentos de como trabajar. He encontrado mas talento y mas amistad como familia en siempre ser bienvenido a todos restaurantes. Me encanta! Gracias a PARED, he mejorado. Sí lo recomiendo! Es el mejor!
FELIPE

¿POR QUÉ TRABAJAR CON PARED?

CREZCA SU RED
Conozca y conéctese con personas en la industria que pueden ayudarlo a desarrollar y expandir su carrera.
CONSTRUYE TU REPUTACIÓN
Gana más dinero poniendo a prueba tus habilidades y experiencias con diferentes restaurantes obteniendo críticas constructivas por estos lugares.
FLEXIBILIDAD
Trabaja de acuerdo a tu disponibilidad. Con Pared tienes la libertad de elegir las chambas con los horarios que deseas trabajar.
OBTENGA NUEVAS HABILIDADES
Pared le ofrece la posibilidad de adquirir nuevas experiencias en la cocina así como habilidades con los restaurantes que trabajamos.

 PERFIL DE PARED: ABRAHAN

"Si estás cansado de trabajar en el mismo lugar durante años Pared es un gran lugar para comenzar por muchas razones, puede hacer su propio horario, trabajar en los lugares que desee, ganar más dinero de lo que haría en muchos otros trabajos."

Lee sobre la experiencia de Abrahan en nuestro blog.

Aplique desde la comodidad de su teléfono para unirse con Pared. A través de un mensaje de texto usted recibirá un enlace para descargar la aplicación.

Actualmente, Pared sólo está disponible en iPhone y teléfonos Android. Es posible que se apliquen tarifas SMS estándar.

© Pared, Inc.

COMPANY

BUSINESS OPERATOR

INDUSTRY TALENT

Trabaja con miles de restaurantes en San Francisco, Nueva York, Filadelfia y Washington, D.C.

REGISTRESE